Paintball en Coruña para despedidas.
Tenemos un estupendo campo de paintball en Coruña por si quereis completar vuestra despedida o vuestra cena en nuestro local de despedidas.
Una de las actividades que lleva mas tiempo en auge para despedidas es sin duda el paintball. Una batalla para los grupos donde se pasan 2 horas muy divertidas y haciendo deporte y riendose.
Es una actividad fisica, donde hay que correr por el monte, esconderse, disparar y tener punteria si no quieres quedar eliminado rapido. De todas formas, son minijuegos de 10-15 minutos, asi que si te eliminan, preparate, que rapido volveras a jugar.
Disponemos de nuestro campo en Coruña. Un increible y amplio campo, de más de 20.000 metros y en medio del bosque para jugar partidas divertidas, con 2 ESCENARIOS de grandes dimensiones en los que podréis disfrutar de este emocionante juego como es el paintball.
El grupo se dividirá en dos equipos que competirán entre ellos dos o contra el novio. Partidas divertidas en medio del bosque llenas de adrenalina y emociones. En nuestro campo se puede llevar a cabo una experiencia de estrategia , diversiĂłn y aventura … Es una actividad o un juego perfecto para celebrar una despedida o un cumpleaños.
Ven a Coruña de despedida y también a jugar al paintball.