La Postreria es un espacio gastronómico vanguardista, fruto del sueño de sus creadores. El interiorista Juan Morandeira y el cocinero Rubén Romero han fusionando sus conocimientos y experiencias en el diseño y la cocina y han desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un núcleo central; la cocina dulce.
Es una cafetería de concepto vanguardista con una oferta artesana y cocina sin gluten apta para celíacos. Por la noche podrás disfrutar de variados cocktails y combinados deliciosos. En los últimos tiempos la ciudad está viviendo una ebullición de nuevos locales y cafeterías con un diseño muy cuidado, que compiten con otros ya míticos.
La Postreria es la fusión perfecta entre Gastromía & Diseño & Coctelería, un concepto nuevo FOOD & CLUB, un universo al alcance de todos donde las sensaciones se viven y comparten con los cinco sentidos.
La oferta de La Postrería es muy amplia y variada prevaleciendo siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza.
Tomando como referencia los postres de restaurante, la cocina creativa, y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual. En él la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los públicos. Los postres emplatados al momento se convierten en el deseo de los que los descubren.
El local fusiona de forma atrevida diseño y cocina.
Aunque destaca por su oferta de postres, podemos desde desayunar hasta cenar. Un local de lo más cosmopolita.
Después de 10 años en funcionamiento en A Coruña (también poseen un local en Dubai) la postrería ha pegado un cambio a su carta. Contempla una buena cantidad de platos salados (muchos, para mi sorpresa), entre los que me llamaron la atención (entre otros) los pollos picantones, la carne de Black Angus y la merluza hojaldrada.
Web de la Postreria: https://www.facebook.com/lapostreriaclub
La Postrería .- Fernando Arenas Quintela, 5. Plaza de Santa Catalina.